Xª edición de la Copa Coca-Cola

En la segunda semana de diciembre se dio el pistoletazo de salida a la Xª edición de la Copa Coca-Cola. En ciudades como Madrid, Santander, Logroño, Sevilla, Alicante, Valencia, Toledo, Guadalajara o Valladolid el balón de la felicidad ya ha echado a rodar por décima vez, con equipos más competitivos y, sobre todo, más ilusionados que nunca.

La Copa Coca-Cola está de feliz aniversario y, por ello, esta edición cuenta con varios alicientes. El primero es el apadrinamiento del seleccionador nacional, don Vicente del Bosque. El 12 de diciembre el seleccionador de la Roja presentó el torneo en las oficinas de Coca-Cola España, rodeado de, entre otros, Luis Rubiales, presidente de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y Joseba Etxeberria, ex jugador de la selección española y actual seleccionador de Bilbao en la Copa Coca-Cola.
Otro atractivo es la inclusión de una nueva tarjeta. Además de las clásicas tarjetas roja y amarilla, los árbitros del torneo disponen de una tarjeta blanca, de carácter no sancionable, que será mostrada a todos aquellos jugadores que muestren su fair play durante el partido. Al finalizar la Copa Coca-Cola, los jugadores destacados por esta impoluta cartulina tendrán un merecido encuentro con Vicente del Bosque, adalid del juego limplio allá donde va, que entregará un premio al jugador oportuno. Una bonita manera de inclulcar a los chavales que en el deporte no todo son patadas, sino también respeto por el contrario.
Estas son las principales novedades de la décima edición, pero hay más. Coca-Cola conoce la importancia de las redes sociales para la sociedad del futuro. Por ello, este año se ha lanzado una red social en la que todos los participates y aficionados pueden interactuar. Jugadores, entrenadores, directivos… todos pueden registrarse de manera rápida y gratuita en www.comunidadcopacocacola.es para estar al tanto de todo lo que suceda en la competición. Además, estar dentro de esta red social es requisito indispensable para todos los jugadores que no hayan conseguido llegar a la fase final con sus respectivos equipos y deseen ser seleccionados por los entrenadores de cada sede. En Valencia, Fernando Giner y José Manuel Embela dejaron este mensaje a todos los jugadores registrados en la Comunidad de la Copa Coca-Cola.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *