El telón vuelve a abrirse para Carmen Maura después de 27 años

LA ACTRIZ PROTAGONIZARÁ ‘CARLOTA’, UNA COM

25981_carmen-maura-en-carlotaEDIA POLICIACA DE MIHURA

Carmen Maura -galardonada recientemente con el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián por toda su trayectoria– vuelve a pisar un escenario tras 27 años de ausencia. Lo hará interpretando “Carlota”, una comedia policiaca escrita por Miguel Mihura y dirigida por Mariano de Paco.

separador

‘Carlota’, de Miguel Mihura, se representará en el madrileño Teatro María Guerrero hasta el próximo 2 de febrero. La veterana actriz ha declarado en rueda de prensa que está encantada con su regreso al teatro. Y más con una obra como “Carlota”, en la que interpreta a la protagonista pero no recae sobre ella todo el peso de la trama.

La sensación de salir al escenario después de tanto tiempo a dar el do de pecho y a hacer algo que fuera muy difícil me asustaba”

La actriz madrileña deja de lado el cine para volver a sus orígenes justo después de presentar la última película en la que participa, ‘Let my people go!’, en la pasada edicion del festival LesGaiCineMad.

Carmen Maura interpreta a

Humor negro sobre el escenario

‘Carlota’ cuenta la historia de un detective de Scotland Yard que tiene la tarea de resolver el crimen de Carlota, asesinada en su casa durante una velada con amigos.

Con la innegable firma de Miguel Mihura, uno de los mejores dramaturgos del siglo XX, ‘Carlota’ será representada -además de Carmen Maura- por actores como Pilar Castro,Vicente Díez o Natalia Hernández, que estarán a las órdenes de Mariano de Paco.

Del 13 de diciembre al 2 de febrero tendrás la oportunidad de “morir de la risa” en el Teatro María Guerrero -Centro Dramático Nacional-.

Vídeo de “Carlota”

‘Carlota’

Carmen Maura Carlota cartel

Fechas: Del 13 de diciembre de 2013 al 2 de febrero de 2014

Lugar: Teatro María Guerrero

Horario: Martes a sábados: 20:30 horas / Domingos: 19:30 horas

Duración: 1 hora y 50 minutos (aprox.)

Precio: entre 4 y 24€

Entradas a la venta en: entradasinaem.es

Más información en: Centro Dramático Nacional

Por Irene Yustres (@Ireyustres)

* Artículo publicado en el portal Chueca.com el día 11 de diciembre de 2013

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *